Planes para el verano

Mayo es un mes de fiestas, un mes para las primeras escapadas a la playa y algunos días de altas temperaturas. También es un mes en el que se empiezan a esbozar los primeros planes para el verano, que está a la vuelta de la esquina. Por eso, nosotros también hemos estado pensando en las primeras ideas de vacaciones y os queremos dejar algunos consejos.

Descensos en rafting, el mejor plan de aventura para el finde

A partir del mes de abril, y ya sobre todo en Mayo, comienza el deshielo y eso significa una nueva temporada de deportes de aventura, donde el descenso en rafting es uno de los protagonistas y de las actividades más contratadas. Emoción y deporte en un entorno natural de Asturias, de los Pirineos o en el Sistema Central donde puedes disfrutar de forma económica en un solo fin de semana.

Paintball en Gerona

Un plan para alejaros de la ciudad y poder disfrutar de un fin de semana en una Masía de Tossa de Mar, donde tendréis al alcance diversas actividades de ocio como el Paintball, da un paseo en Quad por los alrededores o hacer una excursión en Segway, por las montañas de Tossa al pie del macizo de Cadiretes.