Descensos en rafting, el mejor plan de aventura para el finde

A partir del mes de abril, y ya sobre todo en Mayo, comienza el deshielo y eso significa una nueva temporada de deportes de aventura, donde el descenso en rafting es uno de los protagonistas y de las actividades más contratadas. Emoción y deporte en un entorno natural de Asturias, de los Pirineos o en el Sistema Central donde puedes disfrutar de forma económica de un fin de semana especial.

 

Descenso en rafting en Llavorsi en el Pallars Sobira
Descenso en rafting en Llavorsi en el Pallars Sobira, en los Pirineos.

 

Ofertas raftingAdemás, en esto del rafting, todo ha evolucionado mucho y la propia actividad se ha incluido en distintos tipos de paquetes e incluso en jornadas de multiaventura variadas y para todo tipo de gustos.

Por ejemplo, en la imagen que veis tenéis alguna de las ofertas en rafting de las que podéis disfrutar. Las hay para una despedida de soltero o soltera, que es deporte por la mañana y fiesta por la noche; para escaparte con la familia, lo que implica que también hay distintos grados de dificultad en el mundo del rafting; ir a por todas con un grupo de amigos y descender por los lugares más arriesgados; en plan empresa, para celebrar algún evento corporativo; para matrimonios y parejas con un plan romántico por la noche y, por supuesto, con la opción de escaparte en plan fin de semana, que es lo que nos interesa destacar.

En el caso de la oferta mencionada, el descenso en rafting contaría además con una noche de alojamiento en una casa rural y acceso a la discoteca por la noche.

Este plan, que sería perfecto para el fin de semana, os puede costar solo 59 euros por persona. Esto significa, que si vais en pareja, por solo cien euros podéis disfrutar de un fin de semana lleno de aventura, diversión y tranquilidad.

Además los destinos son variados, pasando por los Pirineos, Asturias y todo lugar en la península donde haya ríos caudalosos.

Tras el invierno, si quieres disfrutar de aventuras y una buena escapada, no hace falta que esperes al verano. En época estival. Con la llegada de la primavera y el deshielo, el descenso de pozos y de rafting son dos de los mejores planes para el fin de semana.

Deja un comentario sobre este plan: