Intercambio de idiomas en fin de semana


The James JoyceDa igual si has vivido en el extranjero y no quieres olvidar el idioma de aquel país, o si el saber otro idioma es importante en tu trabajo. La razón principal para practicar un otra lengua distinta a la nuestra es la de divertirse. Y que eso ocurra existen los Intercambios de idiomas, donde unos y otros entablan conversación con foráneos o locales dependiendo del idioma que quieran practicar.

En ciudades un poco grandes, existe todo un movimiento muy organizado para organizar este tipo de intercambios, normalmente en Pubs y cafeterías, aunque algunas academias también los organizan.
Si resides en Madrid y te apetece un plan distinto al usual para el fin de semana, te proponemos el pub The James Joyce, en la Calle Alcalá, 59. Es el típico pub irlandés que sirve auténtica comida irlandesa y las tradicionales pintas, todo servido por Irish people.

Normalmente, en estos encuentros se suele buscar a angloparlantes, aunque dada la multiculturalidad de las ciudades, te puedes encontrar a gente que busca conversar en español a cambio de chino, o árabe, ruso o el cualquier idioma que te puedas imaginar.

Así que ya sabes, no tengas reparo en atreverte a practicar el idioma que más te guste, aunque solo sepas un poquito. Te divertirás aprendiendo.

 DATOS DE UTILIDAD: