Listas y relaciones públicas (RR.PP) en la Discoteca Moma

La discoteca está situada en la Calle Abascal, nº 56, muy cerquita de la Castellana en pleno centro de Madrid y una de las zonas más nobles. Así, el estilo de la discoteca pues es eso, muy lujoso y vanguardista. Para llegar a ella, pues nada: en metro, la estación de Gregorio Marañón, con una salida a pocos metros, y también podéis coger el coche porque hay varios parkings en la zona.

La discoteca, además de abrir al público, cuenta con servicio para la organización de eventos para empresas siendo una de las actividades que más promociona actualmente Moma. Todo el complejo está dividido en tres ámbitos diferenciados: el restaurante Kashira, decorado de forma minimalista y oriental a base de vinilos en las paredes y mobiliario sobrio; el Moma Bar, más al estilo europeo, con un pequeño restaurante y bar-cocktelería, y por último, la disco sala Moma 56, un amplio recinto de 1.500 m2 con una decoración basada en el cristal y los metales y una interesante combinación de colores, todo ello bajo la inspiración del Museo MoMA de Nueva York.

Su horario es Jueves, Viernes y Sábado a partir de las 12 horas. En resumen, los de Moma, cumplen todos los requisitos para conseguir llenar sus distintos locales a cualquier parte del día. Como reza el lema de su web: «Ven y cuéntalo».