Planes express: si es viernes y no sabes qué hacer el fin de semana

Metro Sevilla, en Madrid

Planes express en Madrid, Barcelona, Valencia, Álava y otras provincias si el viernes aún no sabes que quieres hacer en fin de semana.

Ruta conventos Santa Teresa de Jesús

Pero volviendo a España, y sin desviarnos del turismo religioso, algunos de nuestros lectores conocerán la historia de Santa Teresa de Jesús. No sólo su literatura, sino su obra socio-religiosa a través de la fundación de 17 conventos en España en las ciudades de Ávila, Alba de Tormes, Medina del Campo, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada, Burgos y Malagón.

5 formas de hacer amigos y disfrutar del fin de semana

Todos tenemos amigos, conocidos y familiares con los que pasamos ratos de ocio, pero a veces no encontramos a nadie para realizar algunas escapadas o viajar al extranjero. Para que eso no sea un problema, os dejamos unas cuantas asociaciones y recursos para que podáis realizar las actividades de ocio que más os apasionen y, lo más importante, conocer gente.

Visita guiada a la Alhambra de Granada y El Generalife

Un paseo por la Alhambra, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una actividad obligada para todo aquel visitante de la ciudad de Granada. Además, se trata de una obra que nos atrae y nos llama, ya sea por sus atractivas y trabajadas estancias, por su situación monumental e histórica o por ese encanto especial que el arte islámico desprende desde sus formas geométricas y coloridas.