Goprofe.com: tu profesor particular de inglés a la vuelta de la esquina

En nuestro blog, de vez en cuando, os ofrecemos información de utilidad para emplear el fin de semana en algo más que ocio, en este caso, en el aprendizaje de idiomas, algo muy común en personas que no tienen tiempo para ir a una academia entre semana. La última novedad en este aspecto (si resides en España para clases presenciales, o a nivel global en clases online) es poder contratar a un profesor particular de inglés en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la plataforma Goprofe.com, la cual cuenta con más de 1.000 profesores en todas las provincias de España y especializados en todo tipo de clases y para todo tipo de alumnos. Veamos lo sencillo y útil que es utilizar Goprofe.com.

Búsqueda de un profesor particular en Goprofe

Alta en Goprofe

En el caso de que quieras recibir clases online (desde cualquier lugar) simplemente has de pulsar “Clases online” y registrarte para incluirte en una lista de espera hasta que se encuentre un profesor para ti.

Si, por el contrario, lo que necesitas es un profesor o profesora para recibir clases presenciales, la cosa es tan sencilla como realizar una búsqueda en Goprofe indicando el idioma que quieres aprender o mejorar (en este caso el inglés) y la dirección postal donde te encuentras ya que, en el caso de ciudades como Málaga, Madrid o Barcelona, los profesores se pueden elegir por barrios o distritos.

Una vez realizada la búsqueda, obtendrás un listado de profesores y profesoras como este:

Listado de profesores Goprofe

Como ves, además de poder ver la ficha de los profesores, si quieres afinar aún más la búsqueda puedes filtrar por mínimo y máximo del coste de las clases por hora, disponibilidad o especialización del profesor o profesora. La idea es encontrar a tu profesor ideal.

Una vez lo hayas encontrado, lo siguiente es registrarte en la plataforma para poder acceder a los servicios del profesor: concretar horarios, lugar donde impartir las clases, etc.

Publicar anuncio en el tablón de anuncios

Si todavía tienes menos tiempo para realizar búsquedas, necesitas un tipo de enseñanza muy personalizada o prefieres que los profesores o profesoras te contacten, Goprofe tiene habilitado un tablón de anuncios donde publicar el tuyo:

Tablón de anuncios Goprofe

Después de registrarte, podrás incluir toda la información que quieras como las temáticas que quieres tratar en las clases, los días de la semana en los que estás disponible o el lugar donde recibir las clases. En esta modalidad, serán los docentes los que te contacten ya con una oferta personalizada a tus necesidades. Más comodidad imposible. Además, recuerda que registrarse es gratis.

Blog y oportunidad de trabajo para profesores de idiomas

Goprofe sigue creciendo y ya cuenta con un blog donde se publican artículos sobre gramática, ortografía y demás aspectos de un idioma, por si quieres suscribirte y estar informado/a de noticias o hacerte un pequeño curso online mientras tomas clases presenciales.

Ser profesor en Goprofe

Por último, si lo tuyo es enseñar idiomas, puedes darte de alta en la plataforma a través de un formulario completo donde incluir información sobre tu perfil como profesor organizada en los tres apartados que ves en la imagen superior. Con ello, tendrás la oportunidad de conseguir un dinero extra enseñando idiomas.

Resumiendo, si tienes el aprendizaje de inglés como una asignatura pendiente, no dispones de tiempo para ir a una academia o te resulta muy cara, seguro que alguno de los 1000 profesores y profesoras de Goprofe se puede adecuar a tus necesidades y, además, ofrecerte un precio que se adapte a tu bolsillo.

 DATOS DE UTILIDAD: