Papeles pintados para cambiar el diseño de tu casa el fin de semana

Papeles pintados Bimago

¿Qué actividades puedes realizar el fin de semana que no sea salir por ahí o embarcarte en una escapada? Una opción puede ser decorar el salón con papeles pintados; ya sabes, una forma económica, limpia y rápida de cambiar el look de tu casa. Y para que te sea fácil, te damos algunas recomendaciones sobre el diseño de papel pintado a elegir.

Papeles pintados de ornamento

Papeles pintados Bimago

Este tipo de papel pintado es de los más comunes. Recuerda a los viejos papeles de las casas de los años 70 y 80. De hecho, hay diseños al día de hoy vintage inspirados en aquella época. Sin embargo, muchos usuarios que quieren darle un toque ornamental a su casa, apuestan por papeles pintados con un toque más minimalista, al estilo oriental.

Papeles pintados para efectos de fondo

Papeles pintados muro antiguo

Si lo que prefieres es convertir tu casa en otro lugar o aparentar un cambio en el material de las paredes, los papeles pintados con efecto fondo son los ideales. Puedes conseguir que tu habitación tenga las paredes de ladrillo, o un salón con muros de piedra antigua.

Papeles pintados florales y con paisajes

Papeles pintados con flores

Si eres amiga o amigo de la naturaleza, cuentas con plantas en casa o cuadros de paisajes, puedes darle un toque todavía más paisajístico a tu hogar con papeles pintados de flores como la imagen que ves arriba. El número de papeles pintados en esta categoría es muy variado y se adapta a tonalidades y diseños de casa.

Papeles pintados con textos

Papeles pintados de textos

¿Eres más de llenar las paredes de tu casa de mensajes positivos, frases transcendentales o consejos para toda una vida? También puedes hacerlo con los papeles pintados con textos como el que te mostramos. Con estos diseños, nunca olvidarás tus frases preferidas.

Otros diseños

Papeles pintados para baño

Decimos “otros diseños” por no decir todos o los que se te ocurran: papeles pintados con cielos estrellados, en formato azulejo, con símbolos informáticos, líneas en todas las direcciones, grosores y colores y así, un sinfín de modelos que seguro se adaptan a tus gustos.

BimagoYa sabes, si no tienes nada que hacer en fin de semana y te queda pendiente mejorar el diseño de tu casa, recuerda que los papeles pintados son económicos, fáciles de colocar y están disponibles en multitud de colores, formas y tamaños. No hay pared que se resista.

 DATOS DE UTILIDAD: