Terres Llunyanes: escapadas alternativas y aventura

Comparte:

Agencia de viajes Terres Llunyanes.

En este post queremos hablaros de la agencia de viajes www.terresllunyanes.com, especializada en escapadas alternativas y de aventura y que cuenta con multitud de experiencias, destinos y viajes a medida para hacer realidad cualquier sueño en esto de trotar por el mundo.

Destinos turísticos

Con Terre Llunyanes podrás viajar a los cinco continentes, además de a los dos polos. No es de extrañar que en breve, organicen viajes más allá de la atmósfera. En cualquier caso, aquí os dejamos esta pequeña guía de Viajes diferentes 2017 para escaparos unos días o unas semanas.

Tribu de los Masai

De África, destacar destinos como Tanzania, donde conocer a los Masai, el Serengeti y toda la fauna salvaje del país; la isla de Madagascar, para disfrutar de casi un “Mundo perdido”, o las islas de Cabo Verde, frente a Senegal, que incluye la visita a varias islas del archipiélago.

De América (norte, centro y sur), podrás visitar la salvaje Alaska, tanto en crucero como en grupo para explorar el interior y conocer los hábitats del oso, el lobo o los alces.

Viajes a Cuba

Cuba es otro de los destinos preferidos de los usuarios y más visitados del Caribe y zona de centro de América. Los viajes podrán ser a la Habana, desde donde visitar enclaves turísticos como Varadero, o viajes a medida por Oriente, comenzando la ruta en Santiago de Cuba para viajar al oeste pasando por Camagüey, Santa Clara y la verde región de Viñales.

Cataratas de Iguazu

Otro destino en América, esta vez al sur, es Argentina. Y dentro del país del Tango, hay lugares donde Terres Llunyanes podrá llevaros como la Patagonia, donde visitar los glaciares de la Tierra de Fuego o la Península Valdés; las Cataratas de Iguazú, o el altiplano argentino al norte, pegado a los Andes y lugar de contrastes.

Viajes a Asia

El gigantesco continente asiático también está repleto de destinos magníficos para una escapada larga. Del cercano oriente hay que destacar el Líbano o Israel, cruce de civilizaciones y con un gran patrimonio histórico. Del Medio Oriente, emergen nuevos destinos turísticos como Oman o países al norte como Armenia. Al Oriente, los destinos van desde la esteparia Mongolia hasta Japón, pasando por Buthan, país de reducida afluencia turística donde Terres Llunyanes también organiza viajes. Por supuesto, no hay que olvidar destinos clásicos como la India, Sri Lanka o Thailandia.

Viajes a Oceanía

Oceanía: tan lejos, pero tan cerca con Terres Llunyanes. Las ofertas en este caso son conocer Australia durante 26 días en un recorrido por los principales lugares de interés del país, o visitar la vecina Nueva Zelanda y conocer de primera mano los magníficos paisajes que se han utilizado para sagas como el Señor de los Anillos, entre otras películas.

Los polos también se han convertido en destinos turísticos. En el caso de la Antártida, el viaje incluye un crucero por la Península Antártida e islas cercanas. En el Polo Norte, la excursión es un crucero de dos semanas a la isla de Spitsbergen, donde se realizan otras actividades como trekking y el avistamiento de la fauna de la zona.

Viajes a la AntártidaTambién, en la zona norte del planeta, Terres Llunyanes realiza viajes a Groenlandia en varios formatos: jornadas andando para conocer los distintos ecosistemas de la gran isla (fiordos, glaciar, tundra e inlandis); visita a pequeñas poblaciones para contemplar las auroras boreales, y una experiencia deportiva y de aventura visitando lugares en kayak o haciendo trekking.

Para aquellos que busquéis destinos más cercanos, Europa es el lugar ideal. Con Terres Llunyanes podréis disfrutar del oriento europeo en Turquía, de países más fríos como Noruega, islas turísticas como Malta, Portugal al oeste o sitios donde desconectar como las Islas Feroes.

Tipos de viajes que puedes reservar en Terres Llunyanes

Además de la multitud de destinos, esta agencia de viajes destaca por la variedad de los paquetes turísticos. Podrás elegir entre viajes en pareja o en grupo; precios especiales para escapadas durante los puentes más importantes del año; vacaciones completas de varias semanas y viajes a medida a cada uno de los destinos que hemos destacado.

Comparte:

 DATOS DE UTILIDAD: