Aladinia: regala una experiencia inolvidable esta Navidad

AladiniaNavidad: tiempo de celebraciones, días de ocio y regalos. Tres conceptos que nos vienen de perlas para presentaros una variada propuesta de cientos de regalos originales de Navidad para escoger. ¿Con quién lo podéis llevar a cabo? Con Aladinia, un portal especializado en organizar experiencias inolvidables de aventura, relax, escapadas, gastronomía y mucho más.

Experiencias de aventura

Da igual si estás Madrid, Gerona, Barcelona, Toledo… en Aladinia cuentan con cientos de actividades, de las que os destacamos 3 de las más excitantes en la categoría de aventura.

Experiencia en un túnel de viento

Experiencia túnel de viento

Una de las experiencias más novedosas y que podéis regalar o reservar en varias ciudades de España. La actividad consiste en ponerse un traje especial, un casco, recibir un mini-curso y meterse en un túnel de viento donde, con la ayuda de un profesional en la materia, sentiréis lo que significa flotar a uno, dos o tres metros del suelo, como si estuvierais en gravedad 0.

Piloto por un día

Píloto por un día

Aunque no sepáis pilotar –ni tengáis intención de aprender– pero os apasiona surcar los cielos a varios cientos de kilómetros por hora, podéis disfrutar en varias provincias de España de la experiencia de pilotar una avioneta biplaza junto a un piloto profesional.

Sentiréis la experiencia de volar en su estado más puro y con el panel de mando a unos centímetros.

Vuelo en parapente

Vuelo en ParapenteNo dejamos los cielos, ya que los vuelos en paramente se están convirtiendo en una de las actividades de aventura más solicitadas. Podréis elegir entre vuelo acrobático, parapente clásico, paratrike (parapente con motor) o, si pensáis repetir, tomar un curso de iniciación.

En Aladinia os permiten realizar estas actividades en varias provincias de España y con los mejores profesionales.

Experiencias de bienestar, naturaleza y Caldea

También las Navidades son un momento para la escapada tranquila y descansar así de tantos compromisos y fiestas. De nuevo, tres lugares de ensueño para recuperarse y tonificar la piel.

Experiencia Caldea

Experiencia CaldeaYa sabréis que en Andorra se encuentra uno de los balnearios más importantes de Europa. Se llama Caldea y cuenta con las mejores instalaciones, las mejores aguas termales y una combinación de servicios que va desde un circuito de unas horas a circuito + cena + estancia de una noche en un hotel cercano.

Las combinaciones son múltiples tanto si lo queréis disfrutar vosotros como si lo reserváis para un regalo.

Naturlandia

Parque de atracciones NaturlandiaOtra actividad que podéis disfrutar en Andorra es visitar el parque natural de Naturlandia, en plena naturaleza y que cuenta con el tobogán más extenso del mundo con 5.3 kilómetros.

Además, la zona donde se encuentra (San Juliá de Lória) posee una fauna impresionante como el oso pardo, lobo siberiano y otras especies típicas de la alta montaña.

Al estar cerca de Caldea, hoteles y pistas de esquí, la actividad se pueden compaginar con otras.

Relax en la nieve

Esquí Caldea HotelNo podía faltar recomendaros una escapada al pirineo para practicar un poco el esquí y descansar luego en un hotel en plena montaña. De hecho, Aladinia programa escapadas que combinan la práctica del esquí, una sesión en Caldea y luego cena y descanso en el hotel. Esta puede ser una actividad ideal para familias o parejas.

Escapadas románticas

Hablando de parejas, no podían faltar las escapadas románticas. De las que podéis reservar en Andorra y los Pirineos, ya os hemos hablado. Así que os dejamos tres experiencias más muy, muy románticas.

Cenar bajo las estrellas

Cena en el observatorio de BarcelonaIntentar imaginar una velada romántica perfecta. El restaurante es imprescindible, pero ¿qué más? Os sugerimos la experiencia que ofrece el Observatorio de Fabra.

La cena se sirve en el propio observatorio. Al terminar, los responsables del centro darán una pequeña charla acerca del cielo estrellado que tendréis sobre vuestras cabezas.

Y ahí no acaba todo, ya que después de todo tendréis la oportunidad de observar por vosotros mismos las estrellas, nebulosas y otros astros presentes en el cielo nocturno.

Barcelona romántica

Experiencia balnearios para parejasLa Ciudad Condal permite todo tipo de escapadas, pero las románticas son las mejores. Por ello, otra experiencia que podéis disfrutar o regalar con Aladinia es disfrutar de un circuito para parejas en los baños árabes Aire de Barcelona, uno de los mejores en esta especialidad.

La idea es elegir entre distintos planes y siempre en pareja. La experiencia es recomendable por partida doble: os relajáis y fortalecéis la relación con una experiencia inolvidable.

Madrid para parejas

Vuelo en globo por MadridTambién la capital ofrece escapadas y actividades románticas. Además, puede ser una oportunidad para conocer la ciudad en estas fechas y, quien sabe, comerse las uvas en la Puerta del Sol.

En el caso de Madrid, os proponemos un tranquilo y romántico viaje en globo por la Sierra de Guadarrama. El viaje en sí ya es una experiencia, pero lo más interesante son las vistas de esta zona entre Madrid, Ávila y Segovia, especialmente en otoño e invierno cuando las cumbres están cubiertas de nieve.

Dos experiencias fuera de lo normal

Por último -aunque como os hemos comentado, Aladinia cuenta con cientos de experiencias- dos últimas que pueden constituir un regalo perfecto.

Nadar entre delfines

Nadar entre delfinesDicen que son los animales más inteligentes que existen. Al menos son buenos amigos de los seres humanos porque nadar entre ellos es toda una experiencia y no se corre ningún peligro.

Aladinia organiza estas actividades en varios lugares de la península ibérica, aunque nosotros destacamos hacerlo en Tarragona, en el Aquopolis Costa Dorada de Salou. La experiencia consta de estar en el agua con los delfines durante media hora e interactuar con ellos con la ayuda de los cuidadores.

Cena terrorífica

Cena de terrorTerminamos con una cena realmente original, especialmente si os gusta lo gótico y el terror. Se trata de cenar en una abadía ubicada en Nalvacarnero, Madrid. Al tiempo que cenáis, conoceréis la historia de la familia Dam de la mano de un espectáculo temático.

También podréis deambular por la abadía y hasta tomar una copa tras la cena. Eso sí, siempre estaréis rodeados de un ambiente tétrico y oscuro.

Aladinia: regalos para NavidadesNos da mucha pena tener que terminar este artículo, pero en algún momento hay que hacerlo.

Recordar que si estas navidades buscáis un plan diferente o hacer un regalo especial a familia o amigos, recurrir a Aladinia.

Deja un comentario sobre este plan: