Sorprende a tu pareja con disfraces de india, de motera…

La verdad es que no sale muy caro y la experiencia puede ser inolvidable y, por supuesto, se puede realizar en fin de semana.

Como reza el título de este artículo, os planeamos (a las chicas) que sorprendáis a vuestras parejas con un disfraz. No sabíamos muy bien cómo encajar este producto para un plan en fin de semana, así que nada, la mejor opción es quedarse en casa con la pareja o aprovechar una fecha especial y pasar un rato divertido.

Dónde conseguir estos disfraces

Los de lencerialolita.com (una tienda online con base en Zaragoza) tienen una gran variedad de disfraces y a precios muy asequibles (desde 18 euros). Los hay clásicos como los de enfermera, que siempre funcionan; también de motera, basado en un mono ceñido; de Pirata del Caribe, con parche y todo; de bruja de Halloween, policía, campesina, gótica o de india, por si os apetece organizar algo a lo Bailando con lobos.

En cuanto a las garantías, lencerialolita.com cuenta con la opción de pago contra reembolso, lo cual siempre tranquiliza cuando se realizan compras online. También tiene atención telefónica, posibilidad de devolución del producto en 15 días y de forma gratuita y compra bajo servidor seguro (https).

Además de los disfraces, esta tienda online tiene otros productos enmarcados en el sector de la lencería como corsés, complementos, vestidos, bikinis e incluso productos para crear ambientes como flores, velas y todo tipo de aromas en sticks.

En fin, que puede ser una buena idea para cambiar los hábitos en fin de semana: quedarse en casa, tener una cena romántica y luego una íntima fiesta de disfraces y a donde la imaginación os lleve.

Deja un comentario sobre este plan: