Ideas para celebrar una despedida de soltero en febrero

¿Que piensas cuando escuchas «Despedida de soltero»? Déjanos adivinar: una fiesta en la playa en un día caluroso junto a un chiringuito; o en un barco pirata; o desmadrar por la noche en una carpa con discoteca, pista de baile, etc. Si te das cuenta, todas esas imágenes tienen que ver con el buen tiempo; vamos, a partir de Mayo. Pero ¿qué pasa si lo que quieres es celebrar tu despedida de soltero o soltera en, por ejemplo, febrero?

Planes express: si es viernes y no sabes qué hacer el fin de semana

Metro Sevilla, en Madrid

Planes express en Madrid, Barcelona, Valencia, Álava y otras provincias si el viernes aún no sabes que quieres hacer en fin de semana.

Ruta conventos Santa Teresa de Jesús

Pero volviendo a España, y sin desviarnos del turismo religioso, algunos de nuestros lectores conocerán la historia de Santa Teresa de Jesús. No sólo su literatura, sino su obra socio-religiosa a través de la fundación de 17 conventos en España en las ciudades de Ávila, Alba de Tormes, Medina del Campo, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada, Burgos y Malagón.