Las mejores playas de España

Playa de los Bateles

Costa de la Luz (Huelva y Cádiz), Costa del Sol (Málaga), Costa Tropical (Granada), Costa de Almería, Costa Cálida (Murcia), Costa Blanca (Alicante), Costa de Valencia, Costa Dorada (Tarragona), Costa Maresme (Barcelona), Costa Brava (Gerona), Islas Baleares.

Hazte un curso de surf en Galicia en Semana santa

Si lo de surfear las olas y sentirte como aquel al que «le llamaban Bodhi» te atrae, tienes que saber que realizar esta actividad es mucho más sencillo de lo que parece. No te vamos a proponer que te mantengas sobre una ola de treinta metros, pero sí que te plantees, como un plan distinto para esta Semana Santa, realizar un curso de surf en Galicia; concretamente en A Coruña, muy cerca de dónde se acaba el mundo, en la costa a la que llaman da morte y donde las playas rozan lo perfecto.

Ruta conventos Santa Teresa de Jesús

Pero volviendo a España, y sin desviarnos del turismo religioso, algunos de nuestros lectores conocerán la historia de Santa Teresa de Jesús. No sólo su literatura, sino su obra socio-religiosa a través de la fundación de 17 conventos en España en las ciudades de Ávila, Alba de Tormes, Medina del Campo, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada, Burgos y Malagón.