Breve guía para disfrutar de Aqualandia, en Benidorm

Comparte:

Es el plan ideal ir en familia, pasarlo en grande, comer, hacer alguna compra y, por qué no, practicar un poco de deporte. Hablamos, claro, de los parques acuáticos, cada día más comunes tanto en ciudades como en poblaciones más pequeñas. AqualandiaEn esta ocasión, vamos a recomendaros Aqualandia, un parque acuático tan grande y espectacular que la ciudad donde se encuentra, Benidorm, recibe multitud de visitas solo para disfrutar de este espacio. Si aún no lo habéis visitado, seguir leyendo que os entusiasmará y seguro que os animáis a escaparos en familia un fin de semana.

Parque acuático y hotel

Hotel entradas Aqualandia

Lo primero que tenéis que saber es que Aqualandia ofrece la posibilidad de adquirir solo entradas para disfrutar del parque y también entradas+hotel, por si no contáis con alojamiento en Benidorm. Si elegís el formato Entrada+Hotel, contáis con dos fantásticos hoteles de la franquicia Grand Luxor. Con esta oferta, también conseguiréis entradas de un día para Aqualandia, Mundomar o Terra Mítica. Es decir, que si os escapáis tres días, entráis gratis a las tres atracciones: una entrada por noche de hotel.

Atracciones de Aqualandia

Tobogan Ver-tigo Aqualandia.

Ya centrados en Aqualandia, este parque acuático abre todos los días y cada año añade nuevas mejoras y atracciones para que la experiencia sea cada vez mejor. En total, podréis disfrutar de 15 atracciones, entre las que destaca Veti-Go, el tobogán más alto de Europa compuesto, de hecho, de dos toboganes de 28 metros con 95 de recorrido y 33 metros de altura para un total de 100 metros de recorrido. ¡Toda una experiencia!

Las 15 atracciones están divididas en tres categorías, y éstas contienen las siguientes atracciones:

Entradas más hotel Aqualandia Benidorm

Categoría infantil

  • Laguna, con pequeñas atracciones como toboganes.
  • Geiser, un espacio acuático creado en cuevas.
  • Amazonas, un río circular de poca profundidad por el que pasear con los más pequeños o dejarse llevar por la suave corriente.
  • Adventureland, pequeño parque infantil con toboganes, tubos y otras atracciones para los más pequeños.
  • Gran Jacuzzi Iguazu, también indicado para los mayores que quieran relajarse.
  • Niágara, con playa y pequeñas grutas excavadas en rocas para disfrutar de algo de aventura.
  • Mini Zig-Zag, un extenso tobogán de poca dificultad pero ideal para disfrutar de un poco de emoción.
  • Piscina de Olas, una gran piscina agitada con olas.

Tobogan Mini Zig ZagAtracciones moderadas

  • Pistas Blandas, para lanzarse tumbado hasta acabar en una gran piscina.
  • Zig-Zag, hermano mayor del Mini Zig-Zag y mucho más emocionante.
  • Rápidos, toboganes para deslizarse con grandes flotadores.
  • Black Hole, un tobogán cerrado para lanzarse.
  • Splash, un complejo multipista con varios toboganes y pistas.

Atracciones radicales

  • Ver-Tigo, para los más valientes.
  • Big Bang, conjunto de toboganes que hay que probar antes de lanzarse por Ver-Tigo.

Como veis, el número de atracciones es muy variado y se adaptan a los visitantes más tranquilos y a los más aventureros. Pero la diversión y el entretenimiento en Aqualandia no acaban ahí. Hay más.

Qué más cosas hacer en el parque

Servicios Aqualadina

Sobre todo relajarse. Y para ello contaréis con diversos lugares para comer como pizzerías, cafeterías, kioskos de kebabs, hamburgueserías y zonas de pic-nics para poder disfrutar de la comida cómodamente.

Además, el parque cuenta con tiendas de souvenirs, zonas ajardinadas para sentarse y alquiler de hamacas para tomar el sol y broncearse.

Hablamos de 150.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al ocio, el relax y el entretenimiento y que desde 1985 han hecho disfrutar como niños a todos los que han visitado Aqualandia.

Comparte:

 DATOS DE UTILIDAD:

Navegación de entradas