Terra Mítica: disfruta de la historia y la aventura

Terra Mítica Grecia

Si te gusta la historia antigua y la aventura, puedes disfrutar de ambas cosas en Terra Mítica, el parque que tematiza cada una de sus atracciones en un contexto cultural e histórico. Podrás disfrutar de las emociones más fuertes en el Antiguo Egipto; ser el protagonista de alguna de ellas en la Roma imperial, o descubrir en vivo las andanzas de Hércules en la Grecia Antigua.

Terra Mítica Grecia

Os dejamos una pequeña guía de las atracciones y espectáculos más interesantes de Terra Mítica.

Mundo antiguo: Roma, Grecia y Egipto

Egipto

Danza de CleopatraLa más antigua de las civilizaciones mediterráneas es Egipto. En Terra Mítica tiene una importante presencia con varios espectáculos como el Carro de Hamal, donde dos locos egipcios se pasean por el parque alegrando a los visitantes; o la actuación de la reina más famosa de Egipto: Cleopatra. O, si te gusta el terror, adentrarte en un pasaje del terror llamado El Secreto de la Pirámide.

Además de estos espectáculos, en relación a Egipto, hay algunas atracciones más como un viaje en barco desde el Puerto de Alejandría; emocionantes caídas de agua en las Cataratas del Nilo, o un pequeño parque acuático para los más pequeños en el Río Nilo.

Grecia

HérculesGrecia es una de las culturas con mayor número de héroes, y uno de los más famosos es Hércules. Este Semi Dios cuenta con un espectáculo basado en uno de los trabajos que el Oráculo de Delfos le impuso: luchar contra el León de Nemea.

En cuanto a atracciones, no te vas a aburrir: puedes subirte a la montaña rusa Titánide, o adentrarte en el Laberinto del Minotauro, o convertirte en Ícaro subiendo a un columpio de gran altura.

Roma

EspartacoEl gran imperio del Mare Nostrum cuenta con algunas de las mejores atracciones del parque. El espectáculo Quo Vadis te sorprenderá por su intriga, mientras que Nerón te divertirá al ser un espectáculo circense. La montaña rusa Inferno llevará tus emociones al máximo y El vuelo del Fénix te subirá a 80 metros para experimentar una caída libre.

Y lo mejor de todos estos espectáculos y atracciones es que, gracias a los magníficos decorados, te sentirás como transportado en el tiempo.

Espectáculos infantiles y para familia

La aldea de los cuentosTerra Mítica también posee una serie de atracciones para los más pequeños, como la Aldea de los Cuentos, donde los niños podrán entrar en un entorno mágico y escuchar historias sobre hadas, duendes y otros seres fantásticos.

Iberia ParkPero el circuito más interesante para toda la familia es Iberia Park, donde tanto atracciones como espectáculos pueden ser disfrutados por pequeños y mayores, además de contar con zonas de compras y restaurantes con todo tipo de cocina.

Este verano, no te quedes sin disfrutar de unos días de emociones y entretenimiento. Visita Terra Mítica.

 DATOS DE UTILIDAD: