¿Preparado para volver a disfrutar del ciclismo fuera de casa?

Ciclismo

Poco a poco nos vamos acercando al final del confinamiento y tenemos que estar preparados para salir a hacer deporte fuera de casa. Es posible que durante este tiempo hayas pensado en renovar tu bicicleta o tengas que cambiar algún componente. Bien, pues para evitarlo existe la tienda online de bicicletas y material de ciclismo Bikestocks. En ella encontraréis todos los productos necesarios para volver a practicar ciclismo en ciudad, carretera o montaña. Os los mostramos.

Bicicletas

Estos tiempos pueden ser una buena oportunidad para adquirir una de las bicicletas que vende Bikestocks. Están disponibles desde un poco más de 250 euros, hay una gran variedad de modelos para elegir la que se adapta a tus necesidades y algunas las podéis tener en casa en 24/48 horas

Bicicletas MTB

Fat Bike
Fat Bike

Superar desniveles, encontrar caminos inesperados y disfrutar de vistas increíbles con tu bicicleta MTB. ¿Cuántas veces has soñado con ello durante la cuarentena? La buena noticia es que ya queda menos para volver a vivir todo ello. 

Si necesitas una nueva bicicleta MTB o simplemente quieres iniciarte en este mundillo, en Bikestocks encontrarás modelos con rueda de 26”, de 27,5”, de 29” y fat bikes. 

Para bajar montañas, sería recomendable que te hicieras con una de 29 pulgadas, ya que ofrece mayor estabilidad y suavidad en las bajadas. Por contra, en las subidas exigen un esfuerzo extra.

Las de 26 pulgadas, por contra, se muestran bastante inestables en bajadas y sería recomendable que tenga doble suspensión, para compensarlo.

En cuanto a la maniobrabilidad las 29” tienen más agarre y ofrecen mejor mejores opciones de maniobrar en situaciones complicadas. Las de 26 pulgadas ofrecen una mayor agilidad y las de 27,5 pulgadas son un punto intermedio entre ambas.

Bicicletas road

Bicicleta de Gravel
Bicicleta de Gravel

En Bikestocks encontrarás bicicletas de aluminio, carbono, de ciclocross, de manillar plano y de Gravel, cada una de ellas pensada para una necesidad.

Las bicicletas de aluminio están pensadas para principiantes que no quieran gastarse mucho dinero. Además, son más económicas. Por otro lado, las bicicletas de carbono son más ligeras y con una de ellas, podrás pedalear largas distancias sin apenas esfuerzo.

Si lo que deseas es hacer una ruta cicloturística, te recomendamos una bicicleta de Gravel. Te aseguramos que serán tu aliado perfecto para salidas de fin de semana.

Componentes

Cuentakilómetros bicicletaAhora que queda poco para volver a rodar fuera, es necesario que tu bicicleta tenga todas sus piezas listas para dar el máximo de sus prestaciones.

Puedes aprovechar las últimas semanas en casa haciendo una puesta a punto general de tu bicicleta. En Bikestocks disponen desde neumáticos hasta bielas y platos, pasando por pedales, sillines, cadenas o frenos.

¿Tienes a punto la parte delantera de la bici, el cuadro, la transmisión, las ruedas y los frenos? Aunque la última vez que rodaste estuvieran en perfectas condiciones, es necesario que lo revises antes de volver a salir, y que cambies las piezas que sufran un daño o deterioro.

Ropa para ciclismo

Ropa para ciclistas¿Qué mejor que hacer la primera salida después de la cuarentena estrenando ropa? Si eres un ciclista que busca un plus en sus salidas, echa un vistazo a nuestras categorías de equipamiento! En Bikestocks encontrarás las mejores marcas de fabricantes como Polar, Garmin o Alpinestars. Además, disponen desde maillots, culottes y chaquetas, hasta aparatos con las últimas innovaciones, como los pulsómetros.

Amantes del ciclismo, es momento de revisar nuestro equipo y ponerlo a punto. Ya queda poco para volver a rodar juntos. Revisa tu bicicleta y si necesitas cualquier componente, visita la web de Bikestocks.

 DATOS DE UTILIDAD: