Despedidas de soltera en Madrid con Central Fiestas

Planes despedidas soltero
Comparte:

Central de fiestasLos grandes organizadores de despedidas de soltero y soltera en Madrid www.centralfiestas.es tienen nueva web y queremos hacernos eco hablando de sus planes y servicios, los cuales han aumentado en variedad, originalidad y localización, ya no sólo en Madrid.

Vamos con el resumen.

Actividades individuales para una despedida

Humor amarillo para despedidas

Además de planes cerrados de los que luego hablaremos, Central de Fiestas cuenta con decenas, sino cientos de actividades que podéis combinar como queráis. Con el paso del tiempo, ya sabéis que aparecen nuevas formas de divertirse como las Escape Room o bailes de otras latitudes que se ponen de moda como Bollywood.

Entre las actividades a elegir, destacamos cinco tanto para despedidas de soltero como de soltera:

  1. Taller de flamenco. Que Madrid siempre ha estado muy al día en el arte andaluz.
  2. Humor Amarillo.
  3. Flyboard en alguno de los embalses de la comunidad madrileña.
  4. Limusina + Discoteca. Fiesta clásica pero a todo lujo.
  5. Láser Combat. Tendréis la oportunidad de elegir entre varias ubicaciones.

Además de cada una de estas experiencias, Central de Fiestas tiene una sección llamada pruebas para despedidas donde recoge una serie de retos, juegos y pequeñas competiciones que pueden añadir a la propia actividad.

Planes y despedidas para el fin de semana

Decíamos antes que Central de Fiestas también os ofrece despedidas fuera de Madrid. Y la mayoría de ellos son en formato fin de semana o escapada de varios días. ¿Qué podéis elegir y disfrutar? Un resumen al día de hoy:

  • Escapada rural a la Sierra de Gredos. Podéis alquilar alojamientos en localidades como Barco de Ávila, Piedrahita o Puente del Congosto. Os alojáis en casas rurales y a la estancia se añaden actividades y juegos como los que os hemos comentado y, por supuesto, fiesta nocturna en pubs y discotecas.
  • Fin de semana Aqua Party. Es un plan para el verano, pero sorpresa: se celebra en Poblado Medieval. Así que compaginaréis actividades acuáticas con multiaventura. Este centro de ocio tiene también una zona chill-out, discoteca y todo lo necesario para disfrutar de la fiesta.
  • Bici surfEscapada a Mojácar. También es una experiencia para el verano y de tres días con dos de alojamiento. Con esa estancia da tiempo a hacer muchas cosas como varias actividades en el mar, cenas con espectáculo, discoteca, comidas y algunas cosas más como “bicisurf”. En la imagen podéis ver la imaginación de Central de Fiestas para darle un toque de originalidad a las despedidas de soltero.

Despedidas temáticas

Despedida 50 Sombras de Grey

Otra modalidad de despedida es la temática, que no deja de crecer en variedad. Por ejemplo, podéis reservar una experiencia basada en 50 Sombras de Grey. Está diseñada para las despedidas femeninas y, claro, tiene un toque sexy… no os contamos más.

También podéis reservar la despedida temática España Cañí, Tu Propia Película, Las Mil y Una Noches o Vintage.

Cenas con espectáculo

Despedidas cenas con espectáculo

Son un clásico pero siguen funcionando, sobre todo porque se adaptan a la despedida de tarde-noche.

Lo de la cena sigue siendo como siempre: reservar en un salón privado o público, elegir el menú y demás. Sin embargo, como en las experiencias anteriores, en lo del espectáculo se ha evolucionado mucho. Algunos ejemplos:

  • Cenas con un juego de Enigmas.
  • Cenas más juego en un casino ambientado en los años 20.
  • Cena con posterior Batalla de Décadas 80 y 90.

* * *

Este es sólo un resumen de las actividades que puedes reservar en Central Fiesta. Hay más, y seguro que se irán añadiendo otras. Lo que no cambia es la originalidad y un precio muy asequible.

Comparte: