Discoteca Serrano 41 Nochevieja: RR.PP. y listas

Discoteca Serrano 41

En Madrid, pasa por ser una de las salas más conocidas (y re-conocidas) de la capital. Su gran sala de baile, terraza, planta superior y parking hacen de esta discoteca una de las más atractivas y selectas de Madrid donde es común encontrarse a famosos y famosas.

Desde el miércoles a domingo. Serrano 41 nos ofrece varias sesiones:

* Noche viernes y sábado: a partir de las 23:00h. Las sesiones de música variada como el funky, pop, pachangeo y house en plan muy comercial, ideal para gente joven.

* Noche de los domingos (y de los miércoles a partir de septiembre): Serrano 41 se convierte en la mejor discoteca funky y hip-hop de Madrid con los mejores Dj’s.

Discoteca Serrano 41

Además, esta sala cuenta con una zona para fumadores ya que posee licencia de terraza por todo el año, lo que le ha permitido habilitar una terraza (cubierta durante el invierno) en en la planta calle y accesible desde la zona de barra.

En resumen, tres espacios para disfrutar de la noche madrileña: barra más zona de baile en planta superior, terraza exterior (cubierta en invierno) junto a este espacio y una planta baja con pista de baile y barras para disfrutar de la música.

 DATOS DE UTILIDAD: