Guatekazo en Tomelloso

Comparte:

Guatekazo TomellosoLa gente de Ciudad Real se lo monta bien a la hora de organizar festivales y fiestas. Están los carnavales de Miguelturra, que no hay que perderse por originales; el Festival de Teatro Clásico de Almagro, de los más antiguos e interesantes de los que se celebran en España, y ahora, llegan los de la Peña los CANUTHI, que están preparando el V “Guatekazo” en Tomelloso. Tan “Guatekazo” que esperan reunir a 4.000 personas, todos y todas vestidos al estilo años 60 y 70.

Como la peña ya tiene experiencia en estas lindes –este el quinto “guatekazo”–, pues lo tienen muy bien organizado. Van a sortear 2.000 euros en premios, un viaje a Palma de Mallorca para dos personas y este año, tirando la casa por la ventana, un coche. ¡Sí!, un Ford KA. Y todo solo por asistir al guateque.

Pero aquí lo importante es participar en este festival; aunque si te llevas el coche y otro premio, pues mejor. ¿Os imagináis a miles de personas vestidas a lo años 60 y 70? Tiene que ser divertido. Además se celebra al aire libre, en la sala de conciertos Jardines del Parque de Tomelloso, así no molestan a nadie… porque 4.000 personas bailando y cantando el “la, la la”, “Waterloo”, etc, etc. pues tiene lo suyo.

La fecha de celebración es el próximo 4 de agosto, pero os enviamos el plan para que tengáis tiempo de decidir y prepararos con tiempo. Las entradas, por el momento, se venden en el concesionario Autos Jora Tomelloso, aunque puede cambiar la localización.

Para estar al día de toda la información necesaria, pinchar AQUI, para acceder al blog de la Peña los CANUTHI. También en la parte de abajo tenéis acceso a más datos de interés como un mapa de localización, pecio de la entrada (7 euros) dirección, etc.

Todavía falta un mes, pero no viene mal proponerlo ya para que os podáis ir preparando, los manchegos o los que viváis lejos y os apetezca la idea de venir por la Mancha y que recordéis la noche del 4 de agosto como aquella maravillosa noche de verano.

Comparte:

 DATOS DE UTILIDAD:

Navegación de entradas