Halloween 2019: Todo listo para el fin de semana más aterrador???

Planes para Halloween

Quedan apenas un par de semanas para que llegue la fiesta más terrorífica del año. Halloween, la fiesta del 1 de noviembre, ya está aquí, y este año promete venir cargado de sustos y emociones para todos. Disfraz, comida, música… Todo cuenta y en este artículo vamos a darte unos cuantos consejos para que sorprendas a tus amigos y los dejes temblando de miedo.

Los mejores disfraces de Halloween…

En primer lugar, Halloween no sería lo mismo sin un buen disfraz. Por eso, Halloween en Letsgofiesta es uno de los acontecimientos del año. Aquí puedes encontrar los mejores disfraces el top de temáticas para mujer, hombre, niños e incluso bebés. Disfraces con los que dejarás fascinados a tus invitados o amigos.

Casi todas las temporadas triunfan los disfraces de cine, y aquí te damos algunas pistas de los más populares de este año:

  • Payaso de It. Pennywise es el payaso más terrorífico del cine, y en los últimos años se ha hecho muy popular gracias a esta saga de películas muy conocidas sobre todo entre los adolescentes. Aquí tienes todo lo que necesitas para parecerte a Pennywise. ¿Qué decimos? ¡Para convertirte en Pennywise! Pelucas, trajes y máscaras del payaso asesino para que seas el más temido de la fiesta.
  • Si en los últimos años ha triunfado It, es posible que este sea el otoño de Joker. La nueva película protagonizada por Joaquin Phoneix nos ha traído un villano más humano, y quizá por eso más temible. Todos lo conocemos: malévola sonrisa, maquillaje de payaso, una chaqueta estrafalaria de algún color vistoso (verde, morado) y pelo también de color. Eso y algún accesorio con el que generar el caos por donde pase. Todo lo podrás encontrar en Letsgofiesta.
  • Maléfica. Estos días se estrena una nueva película del personaje protagonizado por Angelina Jolie, así que el disfraz estrella para niña y mujer esta temporada está bastante claro…

Y todo lo necesario para una buena fiesta

Pero está claro que, siendo lo más importante, un disfraz no basta para montar una buena fiesta de Halloween. Necesitarás accesorios que hagan de tu casa o del lugar donde quieras celebrarla algo misterioso y sobrecogedor. Las calabazas no pueden faltar, claro está, pero también es imprescindible para los niños una buena cesta de Halloween.

¿Y qué sería de una fiesta sin buena música? Hay varias canciones que debes bailar sí o sí en Halloween. Aquí va una breve selección:

  • Thriller, de Michael Jackson.
  • No es serio este cementerio, de Mecano.
  • Highway to Hell, de AC DC.
  • Lobo-hombre en París, de La Unión.
  • Zombie, de The Cranberries.
  • Mi novio es un zombie, de Alaska y Dinarama.
  • Human Fly, de The Cramps.

Por último, ¡no te olvides del tentempié! A los niños les encantan las recetas de Halloween, que son sencillas de preparar y muy vistosas. Momias de salchicha, escobas de bruja, una bebida aparentemente sangrienta y galletas fantasmales son muy divertidas, y más fáciles de lo que parece. En Internet encontrarás todas las recetas para hacer de Halloween una noche… de pesadilla.

 DATOS DE UTILIDAD: