Gastrofestival de Madrid 2016: ¡cómete Madrid!

Comparte:

Otro año más, Madrid se deja comer gracias al Gastrofestival 2016 que, desde el 23 de enero al 7 de febrero, va a llenar la capital de exquisitas tapas, vinos y platos cocinados nos solo en bares y restaurantes sino también en coctelerías, tiendas gourmet, de ropa, centros culturales, escuelas de cocina, galerías de arte y hasta museos. Más de 400 establecimientos se han sumado este año a este festival culinario que, además, coincide con la cumbre internacional Madrid Fusión que reúne a los mejores chef del mundo.

Gastrofestival

La gastronomía está presente en prácticamente todas las actividades humanas, desde el cine a la moda. Y la gastronomía es una pasión que une a todas las partes del mundo. Por estas razones, Gastrofestival 2016 aglutina a una multitud de cocinas del mundo para ofrecer una variedad gastronómica aún más rica e interesante que ediciones anteriores.

Dónde se celebra el Gastrofestival 2016

Desde el aeropuerto de Adolfo Suarez-Barajas hasta Príncipe Pío. La agenda es intensísima y las zonas de mayor ebullición gastronómica las puedes ver en el mapa siguiente:

Mapa Gastrofestival Madrid
Pulsa sobre el mapa para acceder a toda la información.

En relación a la agenda, ya que Madrid Fusión y el Ayuntamiento de Madrid están detrás como organizadores del evento, en la web municipal podéis consultar precios, agenda y sitios en detalle donde poder tomaros una tapa, un pincho, un buen vino o un plato innovador.

Enlace a la agenda: http://www.esmadrid.com/agenda/gastrofestival-madrid

Como ocurre en festivales de este tipo, lo interesante del tema es que podéis disfrutar de un suculento pincho con bebida (cerveza) por tan sólo 3 €. O con un buen vino de Rioja Reserva, por 6 €. Miles y miles de creaciones listas para que les hinques el diente.

Busca un hueco en tu agenda para las próximas dos semanas y ¡cómete Madrid!

Comentarios de Facebook
Comparte:

Redacción

Portal sobre ocio, turismo y entretenimiento para el fin de semana.