Fitur: feria internacional de turismo

Comparte:

Llega, otro año más, una de las ferias más interesantes sobre turismo, ocio y viajes en el mundo: la Feria Fitur. Y decimos de las más importantes porque se celebra en un país, España, donde el ocio y el turismo son los motores fundamentales de nuestra economía.

Pese a la crisis, durante los días 30 de enero y 3 de febrero, podemos volver a visitar el Ifema como particulares o empresas. De hecho, las quince razones que desde la web de Fitur se esgrimen para visitar la feria, engloba tanto a profesionales del sector como a particulares.

En este plan, queremos recomendar visitar la feria a particulares, ya que debido a la situación, desde Fitur se hace un gran esfuerzo por congregar al público y ofrecer las mejores ofertas. Para ello, y en fin de semana, los de minube.com han preparado varias actividades para el fin de semana (1, 2 y 3 de febrero):

  1. Escapadas organizadas por uno mismo. Este año, todos los expositores de Fitur van a contar la posibilidad de contratar escapadas con las propias compañías y a los mejores precios.
  2. Quedada de viajeros. Como vienen organizando los de Minube (Pabellón 10. Stand 10B03) durante los últimos años, en su expositor, organizarán una quedada de viajeros y lectores de su portal. Los años anteriores ha sido todo un éxito.
  3. También, de la mano de Minube.com, hay una exposición de fotografías de los viajeros afiliados a esta web.

Además de estos eventos, otras empresas de ocio y viajes, como weekendesk.com también  estarán por ahí atendiendo a profesionales y particulares. En fin, tendréis un número considerable de expositores para recorrerlos en dos días y seguro que encontráis algo interesante.

Para el público no-profesional, estos son los datos de interés:

Mapa del complejo:

Mapa Fitur

Comparte: