Fin de semana de voluntariado

Haces Falta

 

Si se presenta un fin de semana en el que lo más apasionante que vas a hacer es estar tirado en el sofá viendo la tele, opta por dar un giro a tu vida.

Busca algo que te motive, siente como puedes ser útil para los demás y de paso rodéate de gente simpática que comparte tus mismas inquietudes. Aprovecha esos dos días libres como voluntario.

En la web hacesfalta.org hay diversas ofertas de voluntariado para colaborar con ONG’s y asociaciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad a base de compromiso y solidaridad.

Por ejemplo, si eres informático, puedes ofrecerte para dar cursos de informática gratuitos o ayudar en el mantenimiento web de alguna asociación; si prefieres estar en contacto con personas, puedes hacerte voluntario para hacer compañía a personas mayores o participar en talleres, salir y ayudar a discapacitados, ser monitor de baloncesto si te apasiona el deporte u ayudar a organizar rastrillos o campañas para captar fondos… la oferta es amplía y se necesitan voluntarios en toda España y más en estos tiempos.

 DATOS DE UTILIDAD:

Navegación de entradas