Visita Velvet Vintage (Gerona) y organiza en tu casa una fiesta

Comparte:

Velvet VintageVintage, un término que cada vez se utiliza más y que define a todo un estilo de vida y moda de décadas anteriores. Tanto se ha popularizado que se utiliza para organizar todo tipo de eventos: exhibiciones de coches de los 50 y 60, desfiles de moda con prendas de los 70…en fin que el Vintage se está haciendo hueco en todos los ámbitos de la sociedad y sobre todo en el del entetenimiento.

Y claro, también nos ha llegado esa “ola” retro y os vamos a proponer un plan: ¡¡monta una fiesta en tu casa a lo Vintage!!. Puede ser un cumpleaños, un guateque una fiesta infantil, lo que quieras. Simplemente tienes que llamar a amigos y amigas, elegir la década y explicarles de qué va tu fiesta.

Te preguntarás claro dónde conseguir la ropa y accesorios. Muy sencillo, si estás en Gerona, te vamos a recomendar una tienda: Velvet Vintage, con todo tipo de prendas y accesorios de las décadas 50, 60, 70 y 80 como camisas de cuello de pico, zapatillas de suela plana, chandals ceñidos a lo Kill Bill, vestidos años cincuenta y muchas más prendas y a buen precio.

Los chicos, con un pantalón y americana a lo John Travolta, quedan fenomenal; o si lo prefieren, puede optar por el estilo estudiante años cincuenta, con los pantalones vaqueros algo campana y los bajos doblados. Para las chicas, mucha falda, desde el vestido con falda ancha y amplia de los años cincuenta, hasta los trajes más ceñidos de los setenta.

Ya sabes, elige a tus amigos, la década del siglo pasado que más te guste y organiza tu fiesta Vintage.

Comparte:

 DATOS DE UTILIDAD:

Navegación de entradas