Saltar al contenido
Planes fin de semana romántico, balnearios, escapada rural, con niños…

Frankie Burguers: las mejores hamburguesas de Madrid

noviembre 27, 2021
Frankie Burguers

Ya lo hemos dicho: para probar las mejores hamburguesas no hay que ir a Estados Unidos. En España contamos con muy buenos establecimientos donde probar este suculento plato de la llamada “comida rápida”.

Pero, ¿dónde están esos lugares? Por nuestra parte os vamos a recomendar Frankie Burguers, con restaurante en Madrid y que también prepara las mejores hamburguesas en Alcalá de Henares, por si alguno de los que nos leéis residís en esta ciudad del noreste madrileño.

Os hablamos de la carta de Frankie y sus servicios.

Contenidos

Hamburguesas y otros platos que podéis probar

Empezamos con el menú de Frankie Burgers, que como veréis no sólo se reduce a un tipo de hamburguesa.

Tanto en el restaurante de Madrid como en el Alcalá de Henares tendréis a vuestra disposición una amplia carta que incluye los siguientes platos.

8 tipos distintos de hamburguesas

Frankie Cheese BaconHabéis leído bien. Frankie Burgers son innovadores en el mundo de las hamburguesas y sabrán satisfacer los gustos de cualquiera.

Por un lado podréis pedir hamburguesas clásicas como la Frankie Cheese Bacon, con extra de queso, o la Super Frankie Cheese, con 250 gr de carne.

Si preferís una hamburguesa con un toque más exótico, recomendaros la Guaka, con guacamole y salsa chipotle. O la Chilibun, que sustituye el guacamole por chili y le añade también pepinillos.

Y si lo vuestro no es la carne de vaca, entonces podéis elegir entre Chicken Crispy, con pechuga de pollo, o la Anti-burger, que se sirve sin carne.

Sea cual sea vuestra elección, os chuparéis los dedos. Y recordar que todas las hamburguesas de carne de vaca añaden al menos 180 gr de carne y el pan es brioche.

Para compartir y postres

Alitas de pollo con barbacoaAdemás de las hamburguesas y versiones, Frankie Burgers ha ampliado su menú y también os ofrece los Nachos Frankie, realmente sabrosos. Probaréis una combinación de queso cheddar, guacamole, pico de gallo, chili y carne.

Para los amantes de las alitas de pollo, tal vez no hayáis probado las alitas en su versión dulce gracias al baño de miel con que Frankie Burgers las prepara. O los Chicken Tenders: pechugas de pollo en tiras y robozadas con miel-mostaza y salsa barbacoa.

En cuanto a postres, podéis acabar el menú con tarta de queso casera o un sabroso brownie de chocolate.

Los restaurantes y sus servicios

Frankie Burguers MadridPor el momento, Frankie Burguers cuenta con dos restaurantes en la Comunidad de Madrid. El de la capital se encuentra en:

  • Calle Ponzano, 46.
  • Horario: de martes a domingo.

Como veis en la imagen es bastante amplio y se adapta bien a parejas y grupos de hasta 8 miembros. Es necesario reservar y lo podéis hacer por la web.

En el caso del local de Frankie Burgers en Alcalá de Henares, este se encuentra en la zona centro de la ciudad:

  • Frankie Burgers Alcalá de HenaresCalle Mayor, 3.
  • Horarios de domingo a jueves.

Destacar que el restaurante de Alcalá de Henares, además de la carta que os hemos mencionado en el párrafo anterior, cuenta con 16 distintos tipos de pizza, desde las clásicas Cuatro Quesos o Caprese al estilo americano con las Chicago o Boston.

Servicio a domicilio

Para terminar nuestra recomendación de hoy, recordaros que tanto el restaurante de Madrid como el de Alcalá de Henares cuentan con envío de pedidos a domicilio. Utilizan tres empresas de transportes muy solventes para que la comida esté en casa en poco tiempo y tan sabrosa como salida del horno o la plancha.

Para realizar el pedido, sólo tenéis que entrar en la web de Frankie Burgers (ver enlaces más arriba), ir a la sección del restaurante en que queráis realizar el pedido y, en el parte inferior de la página, pulsar sobre la compañía de transporte que prefiráis: Glovo, Just Eat o Uber Eats. Hacéis clic en el icono y realizáis el pedido. Sencillo y rápido.

Ajustes