Saltar al contenido
Planes fin de semana romántico, balnearios, escapada rural, con niños…

Restaurante Pele Mele

diciembre 28, 2012

Restaurante Pele Mele

Se dieron a conocer, hace 17 años, por su original sistema para ligar: todas las mesas poseen un teléfono que los clientes pueden usar para llamar a otras mesas. El boca a boca hizo el resto y pronto, el restaurante Pele Melé se convirtió en uno de los lugares más visitados de Madrid.

Pero esta sala ofrece muchos servicios más para aglutinar al máximo número de personas. Su oferta gastronómica sigue siendo excelente. Además, si tienes algún objeto decorativo que quieras vender en el local, pues se lo llevas, ellos lo colocar por ahí y si se vende, todo el beneficio para ti. La gente trae tantas cosas que el restaurante también hace de museo.

Si eres single, también organizan encuentros para que podáis conocer a otras personas y, quien sabe, tal vez encontréis, vuestra pareja ideal. Para acompañar a la cena, también el Pele Melé te ofrece shows. Tiene un gran reparto de camareros-actores, magos, drag Queens, boys y otros espectáculos lúdicos permanentes u ocasionales. Con todo este arsenal, este restaurante puede organizarte despedidas de solteros, cumpleaños, etc, etc.

Y como no paran de cosechar éxitos, pues ya están montando franquicias por aquí y allá. Si tienes idea de montar un negocio dentro del sector del espectáculo y la hostelería, ellos, te pueden ayudar.

Piensa en mil cosas que puedes hacer en un fin de semana y es posible que el restaurante Pele Mele puedas hacer algunas de ellas.

Ajustes