Saltar al contenido
Planes fin de semana romántico, balnearios, escapada rural, con niños…

Plan romántico y dionisíaco en Valencia

abril 11, 2013

¿Os imagináis dando un paseo con vuestra pareja por una playa de Valencia y acabar el romántico paseo tomando un buen vino? Si ya lo habéis hecho, entonces seguir leyendo a ver qué os parece este plan.

Hemos encontrado, a través de la red, a Caperucita…no al cuento popular que recogieron de los hermanos Grimm sino al proyecto de ocio «Caperucita, paseos gastronómicos». Este proyecto cuenta con una serie de actividades gastronómicas pero enfocadas al tema romántico. Por ejemplo, entre una de sus ofertas está la de dar un paseo al atardecer por la Playa de la Malvarrosa para acabar en un local en la linde del mar donde hacer una degustación de cava.

Plan romántico Valencia

Además, Valencia que tiene otras zonas de interés: otro plan sería salir a navegar en una pequeña barca por el Lago del Albufera y, al mismo tiempo, degustar tres vinos de tres denominaciones de origen de la Comunidad Valenciana. Todo ello siempre con el asesoramiento de expertos en vinos y conoceros de los lugares más románticos de la Comunidad Valenciana. Para poder contratar estos planes hay que reservar por teléfono o por e-mail, para que todo pueda ser bien organizado y disfrutéis plenamente de vuestros paseos románticos.
Este proyecto de ocio tiene otras ofertas y planes que podéis consultar en su web (ver más abajo). Un plan romántico un poco «dionisíaco» como dicen los de Caperucita que puede sacaros de la rutina y llevaros al terreno del relax y pequeña aventura romántica con vuestra pareja.

Ajustes