Mejores actividades para despedidas en Chiclana

Comparte:

Chiclana es una de las ciudades que forman parte de la Bahía de Cádiz-Jérez, junto a San Fernando, Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María o la propia Cádiz. Con más de 85.500 habitantes, núcleo urbano en el interior y zona de costa con el famoso Sancti Petri como atractivo principal, las despedidas chiclana se han convertido en una de las actividades de ocio más consumidas. Además del magnífico entorno, en ese éxito ha tenido mucho que ver la empresa Mundo Bubble, especializada en la organización de eventos de este tipo y con instalaciones adaptadas a tal fin.

Os mostramos las actividades más divertidas que podéis contratar para vuestra despedida de soltero/a en Chiclana.

Humor Amarillo

La actividad de humor amarillo chiclana es ya un clásico en cualquier despedida y no podía faltar en el repertorio de Mundo Bubble.

Gracias a las instalaciones mencionadas y a la capacidad de organizar eventos como este en lugares de exterior, disfrutaréis de lo lindo en los grandes circuitos que os tienen preparados. Un ejemplo en la imagen siguiente:

Humor Amarillo en Chiclana

Deciros que contaréis con todas las medidas de sanitarias y de seguridad para evitar accidentes. Por vuestra parte, lo único que tenéis que hacer es pasarlo en grande.

Escape Room

Escape Room ChiclanaOtra actividad muy solicitada por los que van a pasar por el altar es el escape room chiclana que Mundo Bubble se ha encargado de traer a la ciudad para el disfrute de los gaditanos.

60 minutos de aventura mental y en equipo en la que tendréis que resolver el enigma o juego propuesto siguiendo unas pistas iniciales. Deciros que Mundo Bubble ha creado variadas temáticas para que podáis elegir la que más os guste.

Además, cada escape room admite hasta 40 personas, lo cual es ideal para despedidas de soltero, incluso de gran tamaño.

Bubble Fútbol

Bubble Fútbol en Chiclana

Por el nombre de esta empresa de eventos, habréis adivinado que Mundo Bubble ya cuenta con suficiente experiencia para organizar estos divertidos y originales partidos de fútbol. Se integran perfectamente en la despedida de soltero o soltera. De hecho, es la primera actividad a realizar en el día para activaros un poco y divertiros como niños.

Después, gracias a las instalaciones con las que cuenta Mundo Bubble, os podréis duchar y vestiros para el siguiente evento: cena, escape room o salida nocturna.

Cómo reservar y localización

En los enlaces que os hemos dejado contáis con más información sobre las actividades mencionadas. Además, siempre podréis comentarles a los de Mundo Bubble vuestras necesidades para que se adapten al máximo posible a la despedida que queráis disfrutar.

En cuanto a las instalaciones de Mundo Bubble, las principales se encuentran al norte de la ciudad de Chiclana, en una amplia nave preparada y adaptada para estos eventos y cuya localización podéis ver en el mapa de abajo.

No obstante, lo mejor es que, si ya tenéis decidida la fecha de la despedida de soltero o soltera, os pongáis en contacto con Mundo Bubble a través de los siguientes datos:

  • Reservas por WhatsApp: +34 657 47 96 21.
  • Reservas por Teléfono: +34 657 47 96 21.
  • Dirección: Bubble Aventuras Avda. del Mueble 14, 11130 Chiclana de la Frontera.

Comparte:

Redacción

Portal sobre ocio, turismo y entretenimiento para el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 85