5 maravillosos hoteles con piscina climatizada

Comparte:

Si os gustan los hoteles con piscina, en épocas frías o de lluvias hay muchos establecimientos que no pueden ofrecer este relajante equipamiento. Sin embargo, hay otros que sí. Por eso hemos seleccionado 5 hoteles con piscina climatizada repartidos por España y sobre los cuales puedes ampliar información en esta web, además de reservar.

Hoteles con piscina climatizada para parejas

Empezamos con la escapada romántica, una buena costumbre que no hay que perder para mantener la pasión en la pareja. De los tres seleccionados, empezamos con uno ubicado en la ciudad de Madrid, para que luego digan que no se puede uno relajar en la capital.

Barceló Torre de Madrid

Hotel piscina climatizada Madrid

Tuvo el honor de ser el edificio construido en hormigón más alto del mundo con 162 metros de altura y hasta la construcción de las Cuatro Torres Business Area de Chamartin, era el segundo más alto de la ciudad después de la Torre Picasso. Hablamos de la antigua Torre de Madrid, hoy ocupado por el hotel (256 habitaciones) y viviendas particulares.

Ya sabréis que el edificio está en la Plaza de España, por lo que tendréis los lugares más turísticos de Madrid a tiro de piedra: Templo Debod, Palacio Real y Jardines de Sabatini, o la propia Gran Vía y Plaza de Callao.

En cuanto al hotel, es de 5 estrellas, las habitaciones están totalmente equipadas, cuenta con varios espacios gastronómicos y, como veis en la imagen, espacios wellness con piscina incluida de 20 metros de longitud. Además, desde la misma, por los ventanales, tendréis unas magníficas vistas de la ciudad.

Hotel Balneario La Hermida

Hotel balneario la Hermida

De acuerdo: como pareja, preferís sitios más tranquilos donde desconectar, disfrutar de la naturaleza y demás. Pues bien, un destino ideal es este Hotel-Spa en Cantabria, ubicado en la población de La Hermida, en Peñarrubia, Cantabria.

Como veis, además de piscina climatizada, el complejo cuenta con un balneario completo famoso por las aguas minero medicinales provenientes directamente de tres manantiales y que se ha demostrado ayuda mucho en la curación de enfermedades cutáneas, óseas y articulares.

El circuito termal es completo y se puede acceder a él con la reserva de habitación.

Hotel – Spa Aguas de los Mallos

Hotel Spa Aguas de los Mallos

La tercera recomendación de hotel con piscina climatizada y para parejas es este alojamiento en Zaragoza, concretamente en Murillo de Gállego, en la falda del Pirineo y donde disfrutaréis de unas magníficas instalaciones, un magnífico entorno, buena gastronomía y tratamientos terapéuticos en el SPA del hotel, incluido masajes.

Ideal para desconectar de todo.

Hoteles con piscina climatizada para familias

Aunque los tres hoteles anteriores también pueden ser un buen destino para padres e hijos, los siguientes están mucho más adaptados a familias.

Hotel Hipotels Barrosa

Hotel Spa Barrosa Palace

Ubicado en Chiclana de la Frontera, en plena Costa de la Luz y con cuatro estrellas, Hipotels Barrosa está perfectamente acondicionado para familias, tanto por sus habitaciones Junior y Suites como por sus instalaciones wellness para toda la familia: sauna, hidromasaje, gimnasio y, por supuesto, Spa.

Talaos Hotel El Palasiet

El Palasiet Benicassim

Terminamos este pequeño repaso a hoteles con piscina climatizada en España con El Palasiet, ideal si queréis volver de vuestras vacaciones “como nuevos”.

Este alojamiento está en Benicàssim y es ideal para toda la familia. De hecho, se denomina “hotel clínica” porque se ofrecen una serie de tratamientos y actividades para recuperar la salud perdida durante el resto del año.

Además de gimnasio, jardines y confortables habitaciones, la piedra angular de este alojamiento y por lo que es conocido es por sus termas y gran piscina climatizada que podéis ver en la imagen de arriba.

Llueva, nieve o haga frío, en España tendréis siempre a vuestra disposición alojamientos con grandes piscinas donde relajaros y disfrutar de unos días de descanso.

Comparte:

Redacción

Portal sobre ocio, turismo y entretenimiento para el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1